Un motociclista de 23 años de edad que trabajaba como despachador en una gasolineramurió este jueves por la madrugada al chocar su motocicleta contra un vehículo cuyo operador se dio a la fuga. Lo anterior en Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec con dirección a Chachapa, Amozoc.

El fatal accidente se registró durante los primeros minutos de este 8 de abril.

Las pesquisas realizadas por los agentes viales del estado indican que Juan Uriel B.M., conducía una motocicleta Italika, tipo Choper, color negro, modelo 2013; al circular por Periférico Ecológico y llegar al kilómetro 29+ 880 perdió el control sobre el volante para después chocar contra la parte trasera de otro vehículo que no fue ubicado en el sitio.

Asimismo, los peritajes señalan que el hoy occiso no habría tenido precaución al no atender debidamente el frente de su circulación, suscitándose el choque por alcance.

Una vez concluidas las pesquisas correspondientes por parte de los agentes viales del estado, se ordenó el remolque de la unidad y el traslado del cuerpo a la morgue para que ahí acudieran sus familiares a reclamarlo.