Un hombre perdió la vida tras ser aplastado por maquinaria pesada mientras realizaba labores en la obra que arrancó el pasado 5 de abril el gobierno municipal en el camino hacia la comunidad de San Esteban Zoapiltepec

El masculino contaba con la edad de 47 años y fue hallado bajo un vibrocompactador por su compañero de trabajo quien de inmediato dio aviso al número de emergencia 911 el lamentable hecho sucedió en el kilómetro cuatro de la carretera a San Esteban Zoapiltepec, ubicada al oriente del municipio.

Al llegar los uniformados y los elementos de la Cruz Roja de Atlixco descubrieron a una persona tendida sobre el piso y en la parte trasera de la unidad mencionada.

La modernización y pavimentación del camino es una obra que inició el pasado cinco de abril el Gobierno de Atlixco para permitir el acceso y salida sin contratiempo a más de 500 familias.

Los trabajos contemplan la construcción de 3 mil 455.20 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico de 5 cm de espesor compactado al 95 por ciento, así como 528.39 metros de cuneta de concreto hidráulico, dos lavaderos en vialidad para desalojo de aguas pluviales y la construcción de 100.50 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 15 cm de espesor.

Hasta el momento se desconoce si habrá indemnización por parte de la empresa constructora o el gobierno local a la familia del hoy occiso.