Un hombre murió después de haber sido aplastado por un vibro compactador en una carretera ubicada en la región del municipio de Atlixco

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en el kilómetro 4 de la Carretera a San Esteban Zoapiltepec, donde la víctima trabajaba en la modernización de la vialidad. 

Un compañero del hoy occiso fue quien descubrió los hechos ya que observó que el cuerpo de la víctima se encontraba tirado, detrás de la referida maquinaria y con huellas de aplastamiento. 

Tras la escena dio aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales de Atlixco. 

Después de revisar los signos vitales del varón, los socorristas confirmaron el deceso del hombre y dieron parte a la Fiscalía de Puebla mientras que los oficiales del municipio resguardaron el área. 

Al arribo de los peritos y agentes ministeriales se procedió a las diligencias del levantamiento del cuerpo y se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para establecer la mecánica del accidente y determinar si hay algún responsable.