Geraldine Barriere informó que ella junto a los 9 integrantes que conforman el Comité Municipal del Partido Encuentro Solidario en San Pedro Cholula, dejarán sus puestos dentro del PES para unirse a la campaña del candidato morenista Julio Lorenzini Rangel.

"Los diez integrantes del Comité Municipal del PES hemos tomado la decisión de abandonar al partido y apoyar a Julio Lorenzini, pues creemos que es un buen perfil para dirigir a San Pedro Cholula", dijo.

De igual forma, la exdirigente aclaró que dicha acción no es con fines personales, sino, por una unión de fuerzas políticas asegurando que solo buscan el bienestar de los cholultecas. Esto último, tras ser cuestionada sobre los rumores de la existencia de acuerdos económicos, entre el candidato de Morena y las dirigencias de otros partidos de San Pedro Cholula.

"No hemos recibido ni un solo peso por parte de Julio Lorenzini, simplemente nos uniremos a su proyecto porque es un buen perfil para el municipio. Además, de ser grandes amigos desde la infancia", aseguró.