Negro debut de Renata Zarazúa en el Torneo de Charleston luego de que cayera en dos sets ante la estadounidense Emma Navarro, quien desechó a la mexicana en la primera ronda por marcadores de 4-6 y 3-6.

La tenista de 19 años, quien hizo su debut en este certamen de tierra batida con sede en Carolina del Sur, Estados Unidos, sorprendió a la experimentada Zarazúa que venía con intención de mejorar lo realizado en el Masters de Miami, donde ganó dos partidos de calificación y posteriormente sólo le alcanzó para superar la primera ronda.

Navarro se presentó en este torneo como la tenista número 486 del mundo de acuerdo con la clasificación WTA, aunque los números quedaron de lado debido al dominio que mostró sobre Renata.

El primer set comenzó parejo en cuanto a los games conseguidos que únicamente marcaban empates de 1-1, 2-2, 3-3, etcétera, aunque la norteamericana se despegó con el 6-4 final que terminó por darle el primer set. Ya en el segundo episodio, Navarro se fue rápidamente arriba para cerrar el partido en 6-3.

Foto: Captura de Pantalla