Ya pasaron tres años desde la muerte del actor Rogelio Guerra y su familia está enfrentando dificultades económicas debido a la pandemia por coronavirus.

En entrevista con TvNotasMaribel Robles, de 57 años, contó que están enfrentando dificultades económicas, por lo que ya puso a la venta la casa en la que vivió con el actor.

“Nos contó que ha sido muy difícil, tanto para ella como para sus dos hijos: Aldo, de 27, y Carlo, de 32, ya que no han tenido trabajo e incluso ya están vendiendo en 10 millones de pesos la casa al sur de la CDMX en la que vivieron con el actor, y que se anuncia en una página inmobiliaria en internet”, publica la revista.

 Maribel dijo que antes de la pandemia les estaba yendo bien a ella y sus hijos, pero ahora no han tenido trabajo y las cosas se complicaron.

“Estaba produciendo obras de Teatro en Corto con mi hijo Aldo como protagonista, pero por desgracia se cerró Teatro en Corto. Por su parte, a Carlo le estaba yendo muy bien en la obra Los chicos de la banda, pero todo se detuvo”, dijo Robles

 La primera medida para hacer frente a los problemas económicos fue que ella y su hermano vendieron la casa de su mamá, quien murió en 2017. Con la venta del inmueble pudo mantener la casa.

“Ya puse a la venta la casa donde vivíamos con Rogelio porque me quiero ir a vivir a Mérida, pues allá hay posibilidades de hacer un negocio y se puede vivir bien; los precios están mejor que en la CDMX”, contó la viuda de Rogelio Guerra.

 Ahora ella planea irse a vivir a Mérida con uno de sus hijos, mientras que el otro se quedará a vivir en la Ciudad de México.