Municipios

Ex líder priista Francisco Juárez agrede a mujer durante rueda de prensa

Ex líder priista Francisco Juárez agrede a mujer durante rueda de prensa
Por Ray Cardoso | Jueves, Marzo 25, 2021 |
Foto / Captura de Pantalla
La rueda de prensa fue convocada por la ex suplente de la diputada Tonantzin Fernández

El ex líder municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Francisco Juárez Papaqui, arremetió físicamente contra un grupo de mujeres durante una rueda de prensa convocada por Irene Noriega Papaqui ex suplente de la diputada local Tonantzin Fernández Díaz.

Durante la mañana de éste jueves, se realizó una rueda de prensa en San Pedro Cholula, donde fue convocada la prensa para hablar sobre el conflicto que mantiene Irene y Tonantzin Fernández.

En ese sentido, durante el evento un grupo de mujeres que se encontraban en el lugar, levantaron la voz para defender a la diputada local de las acusaciones de su ex suplente.

Por tal motivo, Francisco Juárez de manera inmediata se lanzó contra una de las defensoras de Fernández Díaz física y verbalmente. Lo que provocó que reporteros que estaban en el evento comenzaran a grabar el reprobable actuar del ex líder priista.

De tal forma, que Juárez Papaqui no conforme con agredir a las mujeres que defendían a la diputada local, se lanzó de igual manera contra una reportera que lo encaró por violentar en contra de las féminas. Sin embargo, la periodista terminó jaloneada por Papaqui.

El actuar del político ocasionó la molestia de la prensa poblana, pues, argumentaron que su actuar fue impulsivo.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...