Seguridad

Aparece cadáver con tiro de gracia en camino a Canoa

Aparece cadáver con tiro de gracia en camino a Canoa
Por Alberto Montero | Domingo, Marzo 21, 2021 |
Cuerpo de hombre de 25 años, aproximadamente, fue hallado en la colonia Santiago de Los Leones

Entre campos de cultivo de la colonia Santiago de Los Leones, en la carretera que conduce hacia la junta auxiliar de San Miguel Canoa, este día fue ejecutado un hombre de 25 a 30 años de edad.

La víctima, según los peritajes iniciales, tenía cerca de diez horas de haber muerto y presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y dos más en el tórax. Fueron lugareños quienes descubrieron el cadáver del varón.

Tras la respectiva llamada de auxilio, policías municipales a bordo de la patrulla JA- 014 y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) 083 fueron enviados al punto, donde este domingo confirmaron el deceso del joven.

El sitio fue asegurado y acordonado hasta el arribo de los agentes estatales de investigación y de los peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) los cuales encabezaron las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo.

Luego de que el joven que vestía playera blanca, chamarra negra, pantalón azul de mezclilla y tenis color gris con negro, fuera anotado en calidad de desconocido, se ordenó su traslado a la morgue para la necropsia de ley.

El hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado para poder determinar el móvil de los hechos y ubicar a los responsables.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)