Hace unos días, Pati Chapoy confesó que aún hay un proyecto para televisión que le gustaría desarrollar, se trata de una serie-documental que explique la historia del espectáculo en México.

De acuerdo con una videollamada que la periodista Pati Chapoy  mantuvo con el programa de espectáculos El chismorreo, el pasado viernes 12 de marzo, existe todavía un proyecto que le gustaría llevar a la televisión. Te contamos de qué se trata.

Por motivo del primer aniversario de El chismorreo, el cual conduce Fabián Lavalle, Martha Susana y Esteban Macías; el programa realizó una videollamada con Pati Chapoy; esto con la intención de pedirle consejos a la periodista, quien lleva más de dos décadas en el mundo del espectáculo.

De esta manera, los conductores le preguntaron a Chapoy sobre su opinión acerca del programa,  así como, con base en su experiencia, cuáles eran los aciertos y desaciertos de El chismorreo.

No obstante, la conductora de Ventaneando se mantuvo muy amable al respecto e, incluso mencionó que, cuando se trata de un programa en vivo, siempre habrá errores debido a las circunstancias y que entre compañeros debe existir ese compañerismo para apoyarse ante los errores del otro.

Finalmente, Martha Susana le preguntó a Chapoy acerca de qué le gustaría hacer en televisión si tuviera la oportunidad de hacerlo, ante tal interrogante, esto fue lo que ella contestó:

“Sí, claro, por supuesto (todavía hay algo que me falta hacer en televisión), quiero hacer una serie de televisión dedicad, al estudio, a la historia del espectáculo en este país”.

De la misma forma añadió que aún no tiene una fecha definida y que el proyecto tampoco cuenta con un nivel mínimo de preparación, es decir, el proyecto aún se encuentra en su cabeza.

Con información de: e-consulta