Ricardo Margaleff estuvo en ‘Casa de Mara’, el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, en donde contó parte de su vida profesional, incluso habló de los problemas que tuvo con Alfredo Adame.

En la entrevista que le realizaron el pasado 11 de febrero, habló de que inició en la actuación cuando de pequeño fue con su familia a una audición de su hermana; pero como no había muchos niños, por lo que fue parte de la audición y tuvo un papel en la producción.

En su vida profesional habló de ‘Una familia de 10’, ya que en la última temporada “Me sacaron de 9 capítulos”, algo que el actor no entendió y que le dijeron fue porque estaba grabando una telenovela.

Pese a que ya había terminado las grabaciones, no fue reincorporado la producción; aunque pidió que lo agregaran.

En dicha temporada de grabaciones de ‘Una familia de 10’, Margaleff comentó que tuvo que dejar dos proyectos en los que participaba.

 “Viene este semáforo rojo en que entramos en donde tomaron una decisión sumamente inteligente en donde decidieron descansarme de los otros proyectos que fue ‘Me caigo de risa” y ‘Cuéntamelo ya’ para no poner en riesgo a mis compañeros de cualquier tipo de contagio”.

“Ya no estoy en ‘Cuéntamelo ya’ por esa situación”, comentó.

En la última escena de la última temporada tuvieron que inventarse que yo era sobrecargo y el avión se cae, desaparece

“Grabé la escena en donde yo llegaba y decía ‘familia, familia, ¿cómo están?, no sé qué’ y no hay nadie en la casa y se da a entender que el personaje está vivo, pero esa escena no sale al aire”.

Sin embargo no está fuera por completo de ‘Cuéntamelo ya’, ya dijo que estará en algunas emisiones como invitado.

En lo laboral Ricardo ya está grabando la nueva temporada de ‘Me caigo de risa’ y que estará en todos los 30 episodios.

Además dijo que ya están confirmadas unas fechas de ‘Una familia de 10’, pero que aún no sabe qué pasará con Plutarco, su personaje.

Ahora Margaleff ya no tiene exclusividad en Televisa.