La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Balcones del Sur a Moisés “N.”, de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, circulaban sobre la calle Alfonsina Storni, cuando se percataron sobre la presencia de un hombre  que orinaba en la vía pública por lo que dieron alcance al infractor.

Durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del hombre cerca de 25 dosis de posible cristal, motivo por el cual procedieron a su detención.

Con base en información obtenida en plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Moisés “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación y robo.

El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.