Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Fake News venta de vacuna contra Covid en 25 pesos por dos dosis

Mira llegó a México, llegó la novedad, es la nueva, la nueva vacuna COVID-19, mira, directamente de Rusia, va calada, va garantizada, se oye una voz en el video

Fake News venta de vacuna contra Covid en 25 pesos por dos dosis

Foto Agencia Enfoque

La aplicación de la vacuna contra el Covid-19 ha causado malestar y polémica en México, por la forma en que se ha llevado la vacunación.

Hay un video compartido en redes sociales en donde oye a un hombre vendiendo la vacuna rusa en un vagón del Metro de la Ciudad de México, la cual tiene un costo de 10 pesos, pero para quienes estén interesados en las dos dosis, con algodón incluido, deben pagar 25 pesos.

“Mira llegó a México, llegó la novedad, es la nueva, la nueva vacuna COVID-19, mira, directamente de Rusia, va calada, va garantizada, 10 pesos te vale, 10 pesos te cuesta. Es la vacuna, vacuna COVID-19”, se oye en el video.

Pero el periódico Excelsior reportó que se trata de una fake news la nota, incluso se menciona que las autoridades han insistido en repetidas ocasiones que la vacuna contra covid-19 no se vende y de ser así ameritaría una sanción.

Te puede interesar:

Lady Prole: chica le niega la vacuna a adulto mayor con polémica...

Aquí las fechas en que se tienen programadas las vacunas en México:

Primera etapa: diciembre 2020 – febrero 2021, para personal de salud de primera línea de control de COVID-19

Segunda Etapa: febrero – abril 2021, dedicada a vacunar a personal de salud restante y personas de 60 años y más.

Te puede interesar:

Hombre de 88 años conduce a 191km/h, se le hizo tarde para vacun...

Tercera Etapa: abril – mayo 2021, enfocada a personas de 50 a 59 años

Cuarta Etapa: mayo – junio 2021, destinada a vacunar contra coronavirus a personas de 40 a 49 años

Quinta Etapa: junio – marzo 2022, asignada para el resto de la población

TAGS