Entretenimiento

Lady Prole: chica le niega la vacuna a adulto mayor con polémicas palabras

Lady Prole: chica le niega la vacuna a adulto mayor con polémicas palabras
Por Redacción | Martes, Marzo 2, 2021 |
Foto Twitter @avieu
Según lo informado, los hechos ocurrieron en la clínica 179 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Puerto Vallarta, Jalisco.

El seguir las instrucciones que se le dieron, pero con palabras polémicas hizo que una chica se convirtiera en tendencia en redes sociales.

Se trata de una joven “servidora de la nación” que le negó la vacuna contra el Covid-19 a una adulto mayor, esto porque presuntamente no le tocaba que se la aplicaran en ese lugar.

Según lo informado, los hechos ocurrieron en la clínica 179 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Ayúdeme, no estoy haciendo nada malo. Es que si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contactos. Si yo la paso a usted. ¿Y qué le roban la vacuna a la prole?”, fueron las palabras de la joven.

“No politice, señorita, aquí no hay prole, hay adultos mayores”, expresa una de las personas que está en el lugar.

Por su respuesta en redes sociales la joven ya es conocida como #LadyProle, dividiendo opiniones en la web.

Unos apoyan a la chica ya que dicen que está haciendo su trabajo, otros le critican la forma que respondió, una persona asegura que la prole es ella y otros culpan al gobierno por la falta de vacunas.

“Creo que cumple con su trabajo, de lo contrario pasaría como CDMX que llego gente de otras alcaldías y terminó faltando vacunas”, “Si el gobierno hubiera comprado las vacunas, esto no estaría pasando!! Simple no? Aunque hubiera desabasto pero se hicieran públicas las compras y contratos, la gente esperaría si turno, así no, todo mal hecho y sin transparencia, cualquiera quiere aprovecharse de la pocas q hay!”, “Creo que cumple con su trabajo, de lo contrario pasaría como CDMX que llego gente de otras alcaldías y terminó faltando vacunas”, “Si el gobierno hubiera comprado las vacunas, esto no estaría pasando!! Simple no? Aunque hubiera desabasto pero se hicieran públicas las compras y contratos, la gente esperaría si turno, así no, todo mal hecho y sin transparencia, cualquiera quiere aprovecharse de la pocas q hay!” y “Lo más chistoso es que a comparación, aquí ella es «la prole»”, son algunas de las reacciones.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...