Un chofer de Uber fue agredido por unas chicas a quienes transportaba, esto luego de que el hombre les pidiera que se pusieran cubrebocas.

Según la cadena CBS, el conductor del Uber acudió a un servicio el pasado 7 de marzo y la unidad fue abordada por tres chicas quienes presuntamente venían de una fiesta.

En un momento del viaje el chofer se percata que al menos dos de las pasajeras no llevan puesto el cubrebocas, detiene la unidad y les pide que se lo pongan, esto ante pandemia por el Covid-19.

El caso se dio en Estados Unidos, cuando el conductor Subhakar Khadka detuvo la unidad para pedirles a las mujeres que se pusieran, pero ellas le gritaron y lo insultaron.

El hombre no solo fue agredido sino que además le quitaron su celular y hasta le tosieron, el hombre después logró recuperar su dispositivo.

Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad que llevaba en su vehículo y los cuales se hicieron virales.

Por su parte, la policía de San Francisco informó que una de las jóvenes roció gas pimienta al chofer, para después huir.

“Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera”, contó Subhakar Khadka a CBS.

Ante lo ocurrido, la empresa para la que trabaja el conductor informó: “Este comportamiento es completamente inaceptable y va en contra de nuestras normas de la comunidad. Nuestro equipo investigó esta situación y eliminó el acceso del pasajero a la plataforma Uber”.