Una adolescente de 16 años de edad que estaba en el cuarto mes de gestación, fue hallada sin vida al interior de su vivienda, en el municipio de Jolalpan. Las autoridades indagan si la joven fue asesinada o se suicidó con un balazo en la cabeza.

Se trata de Laura "S", de 16 años de edad, quien fue localizada con un disparo de arma de fuego en la cabeza que presuntamente se realizó con una pistola calibre 9 milímetros que se halló en el lugar.

El hallazgo ocurrió la madrugada de este martes al interior de una vivienda ubicada en la Tercera Sección de la cabecera de Jolalpan, municipio perteneciente a la mixteca poblana.

Tras notificar de los hechos, al lugar llegó la Policía Municipal, Estatal y Ministerial para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.

Asimismo se hará el embalaje del arma e indicios balísticos hallados para conocer si se trató de un suicidio o un homicidio, situación que deberá de ser investigada por la Fiscalía General del Estado.