Con múltiples lesiones de bala fueron asesinados dos hombres durante la madrugada de este sábado en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, muy cerca de la fábrica de la Covadonga, en la ciudad de Puebla.

Con base en reportes policiales se sabe que el doble homicidio ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de hoy cuando se reportó una balacera en el cruce de las calles Domingo Arenas y Libertad Norte.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes, mismos que confirmaron que afuera de una miscelánea se encontraban dos hombres con diversas lesiones de bala.

Posteriormente paramédicos acudieron al sitio pero solo para confirmar el deceso de los dos varones de mediana edad, los cuales se sabe, eran vecinos de la zona y estaban ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.

El lugar fue acordonado por los elementos de seguridad pública para preservar los indicios y poder llevar a cabo las diligencias de levantamiento de los cuerpos y autorizar su traslado al anfiteatro donde se les practicará la necropsia de rigor.

Hasta el momento todo apunta a que se trató de una riña "al calor de las copas", sin embargo serán las autoridades ministeriales quienes determinen qué fue lo que ocurrió a las afueras del establecimiento de "Don Moy", cuyo dueño es muy conocido en la colonia.