El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó harina y aceite a dueños de establecimientos de elaboración de pan de las juntas auxiliares de la capital, cuyos productos fueron obtenidos por el organismo a través de donaciones ciudadanas.

Estos apoyos instruidos por la presidenta honoraria del Patronato del  SEDIF, Rosario Orozco Caballero, y por la directora general, Leonor Vargas Gallegos, fueron entregados en cada uno de los hornitos, con el fin de que lleguen de manera directa, transparente y sin intermediarios.

Las titulares de las unidades de Apoyo Ejecutivo, Cindy Jiménez  Lozada; de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, y la  encargada de despacho de la Subdirección de Participación Ciudadana,  Christian Ayala Sánchez, quienes representaron al SEDIF en la entrega directa a tahoneras y tahoneros.

Los hornos de pan beneficiados se ubican las juntas auxiliares de La Resurrección, San Sebastián de Aparicio, San Felipe Hueyotlipan, San Miguel Canoa, Santa María Xonacatepec, La Libertad, San Andrés Azumiatla, San Baltazar Tetela, Santo Tomás Chiautla y San Baltazar Campeche.

Este viernes las brigadas recorrerán San Pedro Zacachimalpa, San Francisco Totimehuacan, Ignacio Zaragoza, San Pablo Xochimehuacán, San Jerónimo Caleras e Ignacio Romero Vargas.