Luego de 8 emocionantes episodios, WandaVision, la primera serie original creada por Marvel Studios exclusivamente para Disney+ , estrena este viernes 5 de marzo su último episodio.

Esta producción combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de Súper Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

En la nueva producción, Wanda y Visión se despiden del bullicio ciudadano para instalarse en Westview, una apacible localidad suburbana donde la pareja de Super Héroes lleva una vida aparentemente ideal... hasta que empieza a sospechar de la realidad.

En cuanto a la cronología del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la historia sucede a continuación de los sucesos de AVENGERS: ENDGAME. Wanda acaba de ayudar a derrotar a Thanos y se encuentra procesando el poder que ha adquirido, sin entenderlo del todo. En WandaVision, se embarcará en un viaje que la ayudará a madurar y redescubrirse, al tiempo que vivirá una historia de amor única con Visión.

En Westview, tanto Wanda como Visión tratan por todos los medios de adaptarse y ocultar sus poderes para formar parte de la comunidad en la que se han insertado. Visión, incluso, parece haber intercambiado sus responsabilidades de Super Héroe por un empleo decididamente humano, llevando sombrero, traje y portafolio.

La nueva vida de la pareja, además, llega con un puñado de personajes que completan el elenco de WandaVision y suman más risas, intriga y acción a la trama.

Los suscriptores podrán conocer aún más sobre esta atrapante historia dado que el viernes 12 de marzo Disney+ presentará Marvel Studios Unidos, una nueva serie documental que va detrás de escenas de las series y películas del MCU, y cuyo primer episodio se centrará en WandaVision.

Continuando con la robusta oferta de contenidos de Marvel Studios, el servicio de streaming de The Walt Disney Company debutará el viernes 19 de marzo Falcon y el Soldado del Invierno. Para adentrarnos un poco más sobre esta nueva serie, mañana viernes 5 de marzo se podrán ver dos nuevos episodios de LEYENDAS de Marvel Studios que tendrán foco en los personajes de Falcon y el Soldado del Invierno.