En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, la Universidad Anáhuac Puebla llevará a cabo la Jornada de la Mujer para reflexionar en torno a la importante labor que realiza la mujer Anáhuac.  

Durante dos semanas, desde el 1 de marzo hasta el 12, se ofrecerán contenidos especializados en redes sociales, canales internos, pláticas, cápsulas especiales de expertos, testimonios, foros, entre otras iniciativas; creadas por y para docentes, administrativas, alumnas y todas las mujeres que constituyen la comunidad.  

Desde la mirada de especialistas, abordarán temas sobre salud mental, salud integral, bienestar físico y emocional, retos jurídicos de la mujer, urbanismo con perspectiva de género y figuras del heroísmo femenino en la literatura. 

Se dedicarán estos espacios para generar mayor conocimiento y consciencia de la importancia de la mujer Anáhuac en su ámbito familiar y laboral, en su comunidad y país; aunado a la reflexión para la sana convivencia y dignificación de la mujer.