En noviembre del año pasado, el actor Eleazar Gómez se vio envuelto en un escándalo, razón por la que, hasta el día de hoy se encuentra arrestado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, no obstante, su abogado pidió llegar a un acuerdo para que el Eleazar “N” salga en 15 días.

El 5 de noviembre se reportó que la Fiscalía de la Ciudad de México había arrestado a Eleazar “N” por golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Desde ese entonces, ambas partes enfrentan un proceso legal, dado que el actor se encuentra encerrado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Sin embargo, las audiencias del caso se habían detenido desde hace un tiempo, reanudándose hace un par de días, el viernes 26 de febrero, a la cual acudió Stephanie Valenzuela con su abogado, así como Irving Torres, el nuevo abogado de Eleazar Gómez.

En una entrevista para Ventaneando, Torres comentó que, en la audiencia, él presentó un acuerdo para que el actor lograra salir lo más pronto posible del reclusorio.

Explicó que se trata de una cuantificación de daños, la cual le presentó a Valenzuela, así ella tendrá que analizarla y presentar su acuerdo reparatorio en la próxima audiencia. En caso de que ambas partes estén conformes con el acuerdo, Eleazar podría salir ese mismo día.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie. Ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso llegar a un acuerdo reparatorio (…) Yo creo que ese mismo día quedaría en libertad que sería en la próxima audiencia que se llevaría aproximadamente en 15 días hábiles”, mencionó Torres.

Por su parte, Stephani Valenzuela comentó que ella no puede dar detalles al respecto, pues es un tema que le concierne a los abogados, asimismo destacó que dejará que la ley haga lo que tenga que hacer con Eleazar:

“No puedo hablar mucho porque eso ya es tema de los abogados, de la audiencia. Yo sólo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición (…) vamos a dejar que esto siga por la ley”, aclaró Valenzuela.

Con información de: Milenio

Foto: Instagram @elezargomez333