Cámaras de vigilancia grabaron el instante en el que un motociclista, repartidor de Uber y Didi Eats, fue arrollado por un automóvil particular en calles de la colonia Santa Cruz Los Ángeles en la ciudad de Puebla, donde el responsable se dio a la fuga tras cometer los hechos. 

Un video que ya circula en internet y que corresponde a un negocio ubicado en la referida colonia, muestra cómo la víctima transita por la zona, cuando de pronto,  a las 14: 33;horas del 19 de febrero, es embestido por un automóvil color gris. Tras la colisión, el responsable escapó y el motociclista derrapó hasta estrellarse contra un poste de madera. 

Familiares del agraviado acusaron, también en redes sociales, que al momento no les han dado acceso a las cámaras de vigilancia conectadas al CERI, para checar si estas registraron las placas de circulación de la unidad involucrada, de la cual solo se sabe que sería un Beat color gris. 

Por tal motivo, solicitan el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades correspondientes, para que se investigue el caso pero también, se tenga acceso a las cámaras del CERI localizadas en la zona, para poder dar con el culpable. 

La familia del afectado espera dar con el automovilista involucrado y que este, corra con los gatos correspondientes ya que la víctima, un joven de 29 años, terminó con la rodilla derecha dislocada, y una fractura de fémur en pierna izquierda situación por la que incluso tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para después ser dado de alta del hospital donde fue atendido.