El pasado viernes, la plataforma Netflix anunció la fecha de estreno para la tercera temporada de Drive to Survive, serie que desde el 2019 ha plasmado algunas de las cuestiones más relevantes de cada temporada en la máxima categoría del deporte motor: Fórmula 1.

La tercera temporada de dicha producción se estrenará el viernes 19 de marzo y su tráiler oficial se revelará en los próximos días, pues la plataforma por streaming únicamente adelantó 20 segundos, lo suficiente para emocionar a las y los seguidores de la categoría reina en el automovilismo.

 

Checo, protagonista

Luego de que se mantuvier ausente en la segunda temporada, el piloto mexicano Sergio Pérez fue anunciado como uno de los protagonistas para la tercera temporada, pues Netflix plasmó toda la incertidumbre que el tapatío vivió dentro de la Fórmula 1, desde que se anunció su salida de Racing Point, hasta su llegada a Red Bull.

Evidentemente, aquí también se incluirá su histórico triunfo que obtuvo en el Gran Premio de Sakhir.

Las dos temporadas anteriores de la serie fueron del agrado para la mayoría de los aficionados a la Fórmula 1, pero este año se espera que Drive to Survive supere expectativas debido a que se catalogó como "la temporada más dramática hasta la fecha". 

Los capítulos reflejarán la atípica campaña que fue el 2020 debido a la pandemia por el coronavirus. También se añadirá un capítulo en donde apreciemos el accidente que sufrió Romain Grosjean, así como los terribles segundos que vivió bajo el fuego y quien por suerte salió vivo.

Foto: Twitter