El pasado jueves 18 de febrero, el fotógrafo Yves Adams subió una fotografía a su cuenta de Instagram, donde aparecía un pingüino amarillo que horas más tarde llamó la atención del mundo entero.

Yves Adams se define a sí mismo como un fotógrafo salvaje y de paisajes originario de Bélgica que viaja por distintas partes del mundo capturando a animales salvajes en su hábitat natural.

Así, la fotografía de este pingüino amarillo fue publicada por Adams el pasado jueves en su cuenta de Instagram, donde aclaró que, la capturó en un viaje que realizó a las Islas Georgias del Sur y Sándwich del Sur, del territorio británico.

De acuerdo con lo narrado por el propio fotógrafo, él se ganó la lotería de la naturaleza cuando, en su viaje, se encontró con este pingüino amarillo:

“¡Ganar la lotería de la naturaleza al ver al pingüino rey más hermoso y poder tomar fotografías! Mientras desempacaba nuestros botes de goma simplemente después de aterrizar en una playa remota en la isla de Georgia del Sur, este leucista pingüino rey caminó directamente en nuestra dirección en medio de un caos lleno de elefantes marinos y lobos finos antárticos, y miles de otros pingüinos rey. . ¡Qué suerte podía tener!”

Asimismo, destacó que luego de que la prensa viera sus fotografías, el teléfono no dejó de sonar, pues varios periodistas pedían conocer más detalles sobre este avistamiento:

“Ayer, la prensa recogió estas fotos, y el teléfono no ha dejado de sonar desde entonces ... ¡Parece que necesitamos desesperadamente noticias amarillas suaves.

Finalmente, agradeció por toda la atención que recibieron sus fotografías: “En solo unos pocos días, esta belleza viajó por todo el mundo y se ha convertido en una super estrella (…) Muchas gracias por todo su apoyo y sus reacciones reconfortantes”, añadió Adams en unas historias de Instagram.

Con información de: e-consulta

Foto: Instagram @yves_adams