El día de ayer, millones de pobladores recordaron a Kurt Cobain, vocalista de la banda de rock estadounidense Nirvana, pues este sábado 20 de febrero cumpliría 54 años, si en 1994 no hubiera sido hallado muerto en su casa.

Kurt Cobain nació un 20 de febrero de 1967 y fue encontrado muerto el 8 de abril de 1994, no obstante, gracias a la autopsia se reveló que Kurt llevaba tres días muerto y que entre las posibles causas de su muerte se encontraba el suicidio.

De esta forma, el cantante pasó a la historia como un ícono del rock, siendo parte del Grupo de los 27, por ser otro artista que murió de forma desastrosa a la edad de 27 años, asimismo, la música de la banda Nirvana se convirtió un referente para explicar la historia del rock.

Smells like teen spirit es una de las canciones más emblemática tanto del grupo como de Kurt Cobain, por lo que, J Balvin decidió tocarla en su honor.

Por su parte, J Balvin es un famoso cantante colombiano de reggaetón, razón por la que tocando Smells like teen spirit, un tema que dista mucho del género que el representa se ha vuelto viral.

El cantante acompañó el video con el siguiente mensaje: “Kurt Cobain !! Happy b day !! Feliz cumple en los cielos !! Nirvana for life !!”

En el video se aprecia al reggaetonero tocando una guitarra eléctrica al ritmo de Nirvana y, aunque no canta, si se nota como se emociona al tocar la canción Smells like teen spirit.

Con información de: e-consulta

Foto: Instagram @jbalvin