El cantante puertorriqueño Marc Anthony junto con compatriota Olga Tañón, la famosa cantante de merengue y pop latino, recibieron un Récord Guinness, cada uno de manera individual, por su presencia en los Permios Lo Nuestro

Premios Lo Nuestro  es una celebración anual que se lleva a cabo con la intención de reconocer el trabajo de los artistas latinos que más sobresalieron durante el año.

La noche de ayer, se llevó a cabo la 33° edición de este certamen, por lo que los récords mundiales Guinness han decidido otorgarle uno a Marc Anthony por ser el artista masculino que más galardones de los Premios Lo nuestro ha ganado.

Con 24 galardones a lo largo de más de 30 años de trayectoria se lleva su segundo récord Guinness, pues el primero lo obtuvo por tener la mayor cantidad de álbumes vendidos por un artista solista en 2017

De igual forma, en 2018 fue el artista con más sencillos en la posición número 1 de la lista Billboard Tropical Airplay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cords)

 

Por su parte, Olga Tañón se llevo el récord por ser la artista femenina con más nominaciones en los Premios Lo Nuestro, ya que cuenta con un total de 48 nominaciones a lo largo de la historia del certamen.

Al igual que, Marc Anthony, Olga Tañón también ya contaba con un récord Guinness por ser la artista femenina con la mayor cantidad de galardones de Premios Lo Nuestro. Desde 1990 a 2015, Olga Tañón obtuvo 30 galardones.

Asimismo, es la artista femenina que ha logrado tener la mayor cantidad de temas en el Top 10 del Billboard Tropical Airplay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rldrecords)

Con información de: e-consulta