En un reportaje especial para Vanity FairZack Snyder reveló el nuevo aspecto que el Joker, interpretado por Jared Leto, tendrá en la nueva película de la Liga de la Justicia, la cual será estrenada este año a través de HBO Max.

La última vez que Jared Leto  interpretó a este personaje fue en 2016 con el Escuadrón Suicida (Suicide Squad), película que estuvo a cargo del estadounidense David Ayer.

Así, el Joker que Leto representó en 2016 era un personaje lleno de tatuajes y lucía un cabello color esmeralda peinado hacia atrás. No obstante, el aspecto de este Joker, lejos de ser bien recibido por los espectadores, suscitó malas críticas.

En esta ocasión, casi 5 años después, Jared Leto regresa al mundo de DC Comics para interpretar al icónico Joker, pero en está ocasión para aparecer en la nueva película de la Liga de la Justicia, la cual, estará a cargo de Zack Snyder.

Snyder ha revelado para Vanity Fair que, luego de tener un enfrentamiento con Warner Brothers en 2017, creyó que su sueño de realizar una última entrega donde apareciera en Joker al lado de Batman se había esfumado.

Sin embargo, HBO Max le ofreció continuar con el proyecto, por ello reveló que lo único que repensaría era el personaje del Joker:

“El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva. Pero siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo". mencionó Snyder para Vanity Fair

De tal forma que Snyder modificó el personaje del Joker del Escuadrón Suicida, para crear uno totalmente diferente al que David Ayer logró en 2016.

Así, estas fotografías se convierten en la antesala del tráiler de la Liga de la Justicia, que se estrenará este domingo 14 de febrero.

Cabe mencionar que, el estreno de la nueva película de la Liga de la Justicia se tiene pensado para el 18 de marzo de este año, tendrá una duración de 4 horas y solo podrá verse a través de HBO Max.

Con información de: Vanity Fair