Mientras Pati Chapoy expresó su desacuerdo en que famosos incursione en la política e informó que ella rechazó la oferta de un partido político, la exreina de bellezLupita Jones analiza convertirse en candidata a la gubernatura de Baja California.

La dirigencia del blanquiazul le hizo la invitación a la exMiss Universo para ser su abandera en los comicios de este año.

“Es verdad que me buscaron para contender como candidata a la gubernatura de mi estado, Baja California. Por eso estoy escuchando a los ciudadanos, sectores y partidos, antes de tomar una decisión. Lo más importante para mí es la voz de la gente de mi estado y lograr la unidad. Quisiera escucharte. Ustedes cómo ven... ¿le entramos?”, expresó Jones en un video compartido en Facebook.

“Si fuera gobernadora lo haría para unir a la gente, no para dividirla. Para levantarnos juntos de la crisis y para llevar a Baja California a una nueva era”, fueron las palabras de Jones en el mensaje que compartió.

Lupita expresó que no pertenece a ningún partido político y que su interés es el mismo que el de toda la gente.

Además, aceptó que no tiene experiencia en el gobierno, pero que tampoco tiene las mañas de quien ha tenido un cargo público.

La exreina de belleza expresó que por el momento no ha tomado una decisión sobre si aceptará o no la candidatura, ya que es algo que se debe tomar a la ligera.

En los comentarios las opiniones se dividen: “Es verdad que me buscaron para contender como candidata a la gubernatura de mi estado, Baja California. Por eso estoy escuchando a los ciudadanos, sectores y partidos, antes de tomar una decisión. Lo más importante para mí es la voz de la gente de mi estado y lograr la unidad. Quisiera escucharte. Ustedes cómo ven... ¿le entramos?”, “Muy bien paisana, pero no te la compro”, “Señora Baja California la necesita.Animo”, “Si estás debidamente preparada ?adelante ya hace falta más mujeres en la política tal vez en algunos años tendremos una presidenta” y “Estuvo criminal,de cadena perpetua,el coco wash que te hicieron chica.Muy,muy de ellos esas palabras”.