Un hombre fue herido de bala durante una riña suscitada la noche del miércoles en calles de la colonia Guadalupe Caleras perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. 

A las 21:30 horas del 17 de febrero, al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio en la que se informaba sobre una persona herida de bala en la calle 4 Oriente esquina con Plazuela de Guadalupe.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se dirigieron a la zona, donde atendieron a un hombre con una herida superficial sin penetración por proyectil de arma de fuego.

A la vez, los agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos. Fue así como se supo que todo habría derivado de una riña entre personas que estaban en una reunión e ingerían bebidas embriagantes.

Sin embargo, al no haber acusación directa contra una persona, los oficiales no pudieron detener a nadie por lo que únicamente hicieron las anotaciones correspondientes.

En tanto, la víctima fue trasladada a un hospital para su valoración a detalle.