Germán Ortega confesó que está pasando por una difícil situación económica a causa de la pandemia por coronavirus.

El comediante expresó que tiene deudas y que incluso que ya le cancelaron las tarjetas de crédito y que debe colegiaturas.

En entrevista con Sale el SolOrtega expresó que pese a que se han abierto los teatros, el 30 por ciento los ingresos no son suficientes para pagar la nómina de todos los trabajadores.

“¿Cómo le voy a hacer para pagar mi luz? ¿Qué hago? Si yo estoy desesperado, imagínate a mis compañeros. Me acabo de enterar que Benito Castro no tiene trabajo, de Ricardo Hill”, expresó el comediante.

 “¿Qué quieren que hagamos? No sales, solamente que presentes un monólogo para poder solventar el 30 por ciento de entradas. No puede existir 'Hoy no me puedo levantar' porque con un 30 por ciento no alcanza a pagar acá”, agregó

Sobre si situación económica expresó pese a las deudas que tiene no se está muriendo de hambre, pero lamentó la situación de muchos de sus compañeros.

“Debo colegiaturas, ya me cancelaron tarjetas (…), no les digo que me estoy muriendo de hambre, tengo miedo, tengo pánico y hablo en nombre de muchos compañeros que no tienen trabajo. Afortunadamente yo hago mis propias producciones, pero hay actores que están esperando una obra para que se les llame y trabajemos”, finalizó Germán Ortega.