Hace unas horas, Hanna y Ashley de la agrupación Ha-Ash  compartieron un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se aprecia a Ashley corriendo completamente desnuda en la nieve.

De acuerdo con el Sol de Torreón, ambas cantantes viven el Luisiana, Estados Unidos, localidad donde celebran el Mardi Grass, una festividad relacionada con el carnaval.

El Mardi Gras se celebra un día antes del Miércoles de ceniza y en su traducción al español, significa Martes de grasa, que se relaciona con el hecho de disfrutar de los placeres culinarios como carnales, antes de la abstinencia que conlleva el inicio de la Cuaresma.

De tal modo que, las chicas de Ha-Ash subieron dos historias, en la primera se observa a ambas celebrando el Mardi Gras. Dicha publicación la acompañaron del texto: Como empezó…

Inmediatamente, de la primera historia, comienza el video, donde se ve a Ashley corriendo desnuda sobre la nieve de noche. A este video le agregaron la leyenda: Como terminó…

Tal acontecimiento ha dado mucho de qué hablar en los medios de comunicación, ya que las hermanas han sido protagonistas de otras situaciones donde resaltan las bromas pesadas entre ellas.

A continuación, dejamos el video que ha protagonizado Ashley la noche anterior y que, hasta el momento, se ha vuelto viral: