El mexicano Carlos Rivera, a través de sus redes sociales, invitó a sus fans a ser parte de la premier mundial de Crónicas de una Guerra, su primer film que sigue de cerca el camino que el artista siguió para convertirse en uno de los más destacados a nivel nacional.

Crónicas de una Guerra es un largometraje de 105 minutos que muestra todos los detalles del show más grande que ha dado el cantante, el cual lo ayudó a obtener la fama y popularidad con que cuenta actualmente.

“Crónicas De Una Guerra contiene imágenes del concierto más grande que hasta el momento ha ofrecido Carlos Rivera. Todo con escenas del show y una vertiginosa narración que nos deja ver cómo se preparó el show con el que el artista celebró los primeros 100 shows de su Guerra Tour.”, se describe en la página oficial de Cinépolis

La premier mundial se llevará a cabo este sábado, 20 de febrero, a las 7 de la noche hora centro de México y será transmitida por Cinépolis Klic

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

losrivera)

Cabe mencionar que, si no se puede presenciar la premier mundial de Crónicas de una GuerraCinépolis cuenta con la opción de Pre-renta para ver la película después de que haya acabado la premier.

Los boletos digitales, tanto para la premier, como para la Pre-renta tienen el mismo costo. El precio es de 150 pesos mexicanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ra)

De acuerdo con un live stream que Carlos Rivera hizo en Instagram, el documental, que narra su ascenso a la fama, se divide en cuatro partes que muestra su concierto en el Hipódromo Palermo, en Argentina, al que asistieron más de 20 mil personas.

Asimismo, retrata otros lugares que visitó en su Tour Guerra, como Viña del Mar y la Arena de Monterrey. Su participación en la película Coco también tendrá una mención en este film.

Con información de: e-consulta