Un joven de 22 años de edad se quitó la vida ahorcándose con un cable que sujetó del techo de su vivienda en el municipio de Xicotepec de Juárez.

Los hechos se registraron la tarde del domingo, cerca de las 17:00 horas, sobre la calle Hidalgo y fue gracias a un reporte que los policías municipales arribaron al lugar confirmando que un masculino se había quitado la vida.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con el ciudadano Jorge "N”, tío del occiso, quien comentó que era su sobrino y respondía al nombre David Fernando "N", de 22 años de edad, originario de la Ciudad de México y estudiante de la Universidad Tecnológica de Xicotepec (UTEX), del área de mecatrónica.

Berenice "N" de 22 años de edad, originaria de Tlacuilotepec, novia del occiso fue la que descubrió el hecho, y en su declaración informó que llegó a visitar a su novio y tras minutos de tocar la puerta, decidió abrir con sus llaves y descubrió a su novio colgado del techo con un cable color negro que tenía atado al cuello.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal quienes acordonaron el área para dar aviso a las autoridades ministeriales y dar inicio a la carpeta de investigación.

Minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, y fue traslado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.