Christoph Herzig es el nuevo Vicepresidente y Miembro del Consejo para las áreas de Finanzas y Tecnologías de la Información de Audi México, informó la firma alemana en un comunicado de prensa

Herzig cuenta con una amplia experiencia dentro del Grupo Audi. A partir del 1 de abril, Herzig sustituirá a Adrian Wanger, quien ha tenido esta posición desde 2019. Wanger comenzará con su nuevo cargo como Vicepresidente de Finanzas y Compliance en la nueva planta de cooperación entre Audi y FAW en China, enfocada a la construcción de autos eléctricos.

El comunicado agrega:

“Christoph Herzig es ingeniero industrial graduado en 1998. Domina el idioma alemán, inglés y cuenta con estudios en francés. Comenzó su carrera en el Grupo Audi hace más de 20 años como practicante. Posteriormente, perteneció al equipo de Control de Producción, donde desempeñó varias funciones.

 

En 2006, Christoph Herzig asumió la responsabilidad de los departamentos de Coordinación de la Producción y Logística de AUDI AG. Dos años después, en 2008, fue director de Control de Fábrica e Inversiones de Audi en China. En 2011, volvió a Alemania para dirigir el Control de la Producción en la planta de Neckarsulm.

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México, señaló: “Quiero darle la bienvenida a Christoph Herzig a Audi México. Con su experiencia, aunado a su visión a futuro, seguiremos construyendo el futuro de Audi México. Juntos trabajaremos en el desarrollo de la planta y de la región de San José Chiapa, y ofreceremos mejores condiciones de trabajo para nuestros colaboradores.”

Por el momento, Christoph Herzig es Miembro del Consejo Ejecutivo de Audi Bruselas, Bélgica, donde se produce el Audi e-tron. Comenzará su cargo como Vicepresidente y Miembro del Consejo para Finanzas y Tecnologías de la Información en la planta Audi México a partir del próximo 1 de abril.