Durante el cierre de la Jornada 7, el Club Puebla Femenil empató por 0-0 durante su visita a Tijuana en lo que fue la presentación de Juan Carlos Cacho como nuevo técnico camotero, quien logró sumar un necesario punto para las enfranjadas que marchaban en la Liga MX Femenil con apenas una unidad; llegaron a 2.

Las visitantes lucieron con mayor orden defensivo ante las constantes llegadas de las fronterizas. Además, las buenas actuaciones de la arquera Siena Ruedas (quien hizo su debut con la Franja) lograron mantener el cero en el marco para aspirar a que sus delanteras pudieran generar peligro.

Mirelle Arciniega con un disparo al arco y un balón robado en el área a Gloria Narváez por su misma compañera -que no pudo terminar en disparo- fueron las dos jugadas más contundentes que tuvieron las blanquiazules para hacer daño en el arco defendido por la seleccionada nacional Itzel González.

Pese al punto que consiguieron, Puebla Femenil cayó hasta la décimo séptima posición de la tabla general debido a que San Luis y Juárez lograron sus primeras victorias ante Mazatlán y Monterrey, respectivamente, lo que las sacó del fondo para posicionarlas en los lugares 14 y 15.

El próximo compromiso para las camoteras será el 28 de febrero en la jornada 8, cuando reciban en el Estadio Cuauhtémoc a Querétaro, quienes marchan en la posición número 13 con 7 puntos.

Cabe mencionar que durante el descanso hubo un merecido reconocimiento para las futbolistas de Tijuana, Itzel González e Inglis Hernández, quienes llegaron a la cantidad de 100 partidos disputados en la Liga MX Femenil.

Foto: Twitter