Prince Midnight, un músico de "heavy metal" de Tampa, Florida, re rindió un inusual homenaje a su tío Filip, fallecido en Grecia hace más de 20 años: usó sus huesos para construir la primera guitarra eléctrica "Skelecaster"

Por medio de YouTube, compartió un video en donde se le ve con una chaqueta de cuero negro sentado tocando la guitarra construida con los restos de su tío.

“El esqueleto pertenecía a mi querido tío Filip, que murió en los años 90 y, por una serie de hechos, sus restos fueron repatriados a Estados Unidos desde Grecia y terminaron en mi posesión", escribe Prince Midnight en la página del canal. 

Midnight contó que fue su tío quien lo introdujo en el género heavy metal y ahora los restos de su mentor fueron transformados en una guitarra eléctrica.

La guitarra está hecha de un mástil que parece ser de una Telecaster sustenta la costillas y se prolonga con parte de la columna vertebral y los huesos de la cadera de su tío, a los que sujeta las pastillas y los potenciómetros.

Además, el músico dijo que no usó el cráneo porque estaba dañado, pero que él planeaba coronar el mástil de su creación con esa parte del esqueleto.