Una familia en Oaxaca tuvo la ingeniosa idea de realizar bolsos con forma de cubrebocas y su negocio está creciendo y ya son una sensación.

La pandemia golpeó de coronavirus la economía de empresas y personas en el mundo, pero hay quienes vieron la oportunidad de innovar y dar empleo, muestra de ello es la familia López Ibáñez, de Oaxaca.

DAIX, es el nombre de la empresa creada por Rocío Ibáñez, una doctora en ultrasonografía y su esposo, propietario de una purificadora de agua.

Publicado por Moda y diseños daix en Sábado, 30 de enero de 2021

Características: Es un bolso de nylon lavable, sanitizable por dentro y por fuera, se puede rociar cloro diluido en agua y alcohol sin problemas.

Además tiene bolsa interna con cierre, forro metálico (el color puede variar de acuerdo a disponibilidad), asas, cintilla rígida, bastante amplia. Hay en siete colores: rosa claro, morado, blanco, fiusha, azul rey, negro y rojo

Tengo a la20

“Mil Gracias a tod@s por su interés en nuestros bolsos, estamos para servirles!!! estoy tratando de contestar lo más pronto posible todos sus mensajes y comentarios sólo plis  tengan paciencia ya que por ahorita no tenemos a alguien más que conteste y  solo yo contesto WhatsApp, menssenger, comentarios y uffff  son muchos pero créanme que a todos les contestaré!!!!”, es un mensaje compartido en su página de Facebook.

La empresa ya tiene a 12 personas laborando con ellos, quienes se informa se quedaron sin trabajo a causa de la pandemia.

¿Y los costos?

“Tenemos nuevos modelos del bolso estilo Cubreboca...

Bolsos grande 60x46, bolsa tipo crosbody o mariconera 34x21, cartera 22x14, monedero 18x12, en los colores: rojo, blanco, negro, morado, azul rey, rosa claro, fiusha y azul marino.

Bolso y crosbody corazón alebrije de regalo.

Tenemos descuentos:

Bolso grande de $490 a $450

Bolso tipo Crosbody de $450 a 399

Cartera de $295 a $245

Monedero de $236 a $199”, se informa en la red social.

Tenemos nuevos modelos del bolso estilo Cubreboca... Bolsos grande 60x46, bolsa tipo crosbody o mariconera 34x21,...

Publicado por Moda y diseños daix en Sábado, 30 de enero de 2021