Hay relaciones de las que no se tienen los mejores recuerdos o que se terminaron a causa de una infidelidad. Al final, esa persona no trae buenos recuerdos, incluso se puede hasta llorar por ella.

En el zoológico de San Antonio invita a aquellos que no sientan celebrar este año el día de los enamorados para que se unan a su evento de alimentación de cucarachas.

Para este 14 de febrero, que se celebra el Día del amor y la amistad, por segundo año consecutivo regresa 'Cry Me a Cockroach', que consiste en ponerle el nombre de aquella expareja que no trae buenos recuerdos a una cucaracha y ver como es devorada por otro animal.

Pero no sólo una cucaracha, sino que también se puede poner el nombre de esa persona a una rata, la cual será comida una serpiente.

El ponerle el nombre a una cucaracha y ver cómo es devorada tiene un costo de 5 dólares, mientras que el costo de la rata es de 25 dólares.

“¿Qué nombre te molesta?”, es la interrogante hecha en el portal web, donde se invita a nombrar a algún animal como esa expareja que trae malos recuerdos.

Pero no sólo eso, también los interesados pueden poner el nombre a algún animal de aquel compañero de cuarto que no limpia el lugar en que conviven.

“¡Regreso por demanda popular! El zoológico de San Antonio regresa con el remedio perfecto para su corazón roto con nuestro segundo 'Cry Me A Cockroach' anual. Evento para recaudar fondos”, se informa en la página web.

“¡Podrás nombrar simbólicamente una cucaracha o una rata precongelada en honor a tu ex, y se la daremos de comer a uno de nuestros animales como un regalo de enriquecimiento! NUEVO para 2021, también puede comprar simbólicamente una opción herbívora y se la daremos de comer a uno de nuestros mamíferos”, agrega el texto.