Cinco hombres, uno de ellos con uniforme de Comisión Federal de Electricidad (CFE), entraron a robar a un domicilio del barrio de Jesús Tlatempa, en el municipio de San Pedro Cholula, donde tras cometer los hechos escaparon de la zona.

Sus rostros fueron grabados por las cámaras de vigilancia del sitio, por lo que las autoridades policiacas ya andan detrás de los maleantes. 

Aunque el atraco ocurrió desde el 5 de febrero cerca del mediodía, fue en horas recientes que a través de redes sociales la víctima compartió el hecho y las grabaciones de lo sucedido. 

De acuerdo con la denuncia pública, uno de los involucrados llegó vestido con uniforme, cinturón y casco con logotipos de Comisión Federal de Electricidad. Después de tocar a la puerta del domicilio agraviado, el sujeto que también llevaba desarmadores y pinzas, manifestó al propietario del inmueble que el candado del medidor estaba violado y que había un reporte de robo de luz, por lo que se llevaría el medidor. 

El vecino salió de su domicilio y al instante de abrir la puerta arribaron otros cuatro hombres que  lo sometieron para perpetrar el robo y después huir en dos automóviles, un Jetta con placas de Puebla y un Honda Accord con placas de otro estado. 

Pese a la movilización de las autoridades policiacas no se logró ubicar a los responsables, no obstante, mediante las características obtenidas por medio de las cámaras de vigilancia del lugar, la policía ya busca detener a los delincuentes.