El presidente municipal de Zacatlán, Luis Márquez Lecona, anunció, a través de sus redes sociales, su decisión de no buscar la reelección por la alcaldía de Zacatlán en la próxima contienda electoral del 2021, señalando que lo más importe es la salud y vida.

Explicó que se trata de una decisión estrictamente personal, "nunca he obedecido a intereses ajenos, ni mucho menos presiones de algún grupo político, ni en este, ni en ningún otro momento".

A los ciudadanos de Zacatlán: Soy un hombre de familia, siempre lo he sido, un hombre también profundamente enamorado...

Publicada por Luis Márquez Lecona en Domingo, 7 de febrero de 2021

Márquez Lecona, explicó que es un hombre de familia, profundamente enamorado de Zacatlán y que fue esa una de las razones que lo llevaron a ser presidente municipal.  

"El poder no me obsesiona, pero si estoy determinado a seguir haciendo lo que esté en mi mano para ver a Zacatlán ordenado, porque es la única forma de generar progreso y una mejor sociedad".

El edil Luis Márquez detalló que es un hombre de partido, orgullosamente priísta, que nunca ha traicionado sus principios, señalando que apoyará con todo a quien decida participar en la contienda.

“El poder por él mismo y la ambición desmedida marcan la ruta de muchos, quienes se dicen preocupados por el pueblo y es esto lo último en su lista.

Desde mi trinchera opinaré con libertad y apoyaré al candidato que mi partido observe como la mejor opción para seguir trabajando por Zacatlán, que tiene que ser, como siempre lo he dicho, nuestro objetivo común, el hogar que debemos proteger y llevar siempre a mejores condiciones.

A quienes me han apoyado, les agradezco y reconozco, vamos a seguir, porque aún tenemos trabajo por hacer. A los demás, no se alegren tanto, porque no me voy, seré en todo momento un activo promotor de las buenas acciones por el Zacatlán que todos queremos ver, como debe ser”, finalizó.