El arribo de Sergio Pérez a Red Bull generó una euforia tremenda por parte de varios mexicanos. Eran tantas las personas atentas a dicho suceso que por poco se cae el portal de la escudería aquel inolvidable 18 de diciembre de 2020.

En un video que el equipo subió a sus redes sociales, ‘Checo’ pregunta: «¿Cómo fue el anuncio en términos de qué tan grande?», a lo que la entrevistadora respondió: “Masivo para nosotros. Creo que nuestra página web casi se cae por la cantidad de personas que estaban en línea”.

Días antes de hacerlo oficial había trascendido el interés de Red Bull por el piloto mexicano, quien tenía claro que o conducía para Red Bull o de plano se tomaba un año sabático. A unos días de que llegara la Navidad, el movimiento se concretó.

En la grabación también se aprecia a Pérez conociendo las instalaciones de su nuevo equipo e incluso le toman las medidas para su monoplaza.

Hoy día, a poco más de un mes para que arranque la campaña 2021 de la Fórmula 1, las expectativas son altas para el exmiembro de Racing Point, quien junto con Max Verstappen buscará terminar con el dominio de Mercedes.

Aunque el calendario sufrió algunas modificaciones debido a la pandemia, las actividades de este año iniciarán en Bahrein a finales de marzo.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter