Este domingo, The Weeknd se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl número 55, sin embargo, los comentarios en redes hacen referencia a que el show protagonizado por el cantante se quedó corto en comparación a los anteriores.

El año pasado la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) anunció que The Weeknd sería quien se presentaría en el show de medio tiempo para el Super Bowl del 2021.

De tal forma que, en un comunicado, The Weeknd dio a conocer las canciones que presentaría en su show, las cuales corresponden a las más populares a lo largo de su trayectoria.

En presentaciones anteriores, los protagonistas del show invitan a otras celebridades para que tengan una brevísima participación en el show. Por ejemplo, el año pasado, Bad Bunny y J Balvin aparecieron junto a Shakira y Jennifer López, quienes eran las figuras principales.

Sin embargo, The Weeknd mencionó que para su show no contaría con la participación especial de otro artista, lo cual decepcionó a muchos fanáticos que se quedaron con ganas de ver a otros artistas como Daft Punk, agrupación con la que el cantante ha hecho colaboraciones.

Sumado a ello, la actuación que The Weeknd realizó, causó, en su mayoría, reacciones negativas por lo que los memes no tardaron en circular por las redes. A continuación, te dejamos un ejemplo de ellos:

Por si no viste el show de The Weeknd, abajo te lo dejamos. Cuéntanos tu opinión sobre él:

Con información de: e-consulta

Foto: Youtube NFL