Un hombre apodado “El Pantera”, de entre 40 y 45 años de edad, fue asesinado de un impacto de arma de fuego en la cabeza, la tarde de este domingo en los pasillos del Mercado Domingo Arenas ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan.

Este domingo al filo de las 18 horas, la víctima llegó al citado Mercado en pleno corazón del referido municipio. Ahí acudió a visitar a un familiar, sin embargo, fue interceptado y baleado en la cabeza por dos sujetos desconocidos que sin mediar palabra lo atacaron para después huir.

El hecho causó pánico entre locatarios y clientes del lugar, quienes corrieron a esconderse para salvaguardar su integridad física. 

Lo anterior originó una intensa movilización policiaca por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, los cuales sitiaron el lugar hasta el arribo de los agentes ministeriales y de peritos para las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Fuentes policiales revelaron que la víctima era apodado “El Pantera”, y que otros de sus familiares también fueron asesinados con anterioridad. 

Los hechos ya son investigados por la Fiscalía de Puebla.

Foto Especial