La noche de este jueves un menor de 14 años de edad fue atacado a balazos por hombres aun no identificados que accionaron sus armas sin motivos aparentes, sin embargo, ninguna de las balas logró causarle heridas y únicamente sufrió crisis nerviosa.

Los hechos se registraron en la calle 5 de Mayo, esquina con 20 de Noviembre, a la altura de la cancha de béisbol de la junta auxiliar de San Diego Chalma, los familiares mencionaron que desconocen las verdaderas causas del atentado.

Cerca de la media noche del jueves, el menor se encontraba a bordo de un vehículo Tsuru de color azul, en ese momento fue sorprendido por dos hombres que llegaron caminando y abrieron fuego en contra del adolescente en varias ocasiones.

Los únicos daños que se presentaron fueron materiales, pues las balas atravesaron los cristales, pero no lograron causarle heridas, después de lo ocurrido, los vecinos pidieron la intervención de las autoridades a través del 911, arribando la Policía Auxiliar de San Diego Chalma, Seguridad Pública y Seguridad Estatal.

A pesar de que los elementos de las distintas corporaciones realizaron recorridos por la zona en busca de los delincuentes, no lograron ubicarlos, pues según el menor, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por último, los uniformados exhortaron al menor y a sus familiares a interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes para que se inicie la carpeta de investigación.