Todo parece indicar que las apariciones que hizo Bad Bunny en Royal Rumble y una noche después en Monday Night Raw no serán las únicas que veamos del trapero en el universo de la lucha libre con WWE, pues ya se rumora que podría debutar como luchador en el evento WrestleMania 37.

A lo largo de su historia la World Wrestling Entertainment ha probado suerte con figuras públicas de ramas completamente distintas a este deporte y parece que ahora será el cantante latinoamericano el encargado de hacer cumplir su sueño cuando suba al encordado de la famosa empresa luchística.

De acuerdo con Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, el ‘Conejo Malo’ estaría preparándose en el Performance Center, lugar donde entrenan los luchadores de la empresa, para estar en la llamada Vitrina de los Inmortales.

Todavía como suposición, se dice que la lucha donde aparezca podría ser una en parejas, donde haría equipo con Damian Priest para enfrentar a The Miz y John Morrison.

Hay que recordar que la riña contra estos dos luchadores comenzó en el Royal Rumble, donde hubo una discusión y Mike (The Miz) destruyó el equipo de Bad Bunny. A raíz de eso, Benito estuvo en Raw y tuvo una disputa con los dos luchadores bajo el respaldo de Damian.

Foto: Twitter