La pandemia por coronavirus ha cambiado la forma de convivir e interactuar entre las personas. Una de las reglas sanitarias marca que se debe mantener la distancia para evitar la propagación del mal.

Se han cerrado los cines, han parado producciones, personas perdieron su trabajo, negocios han quebrado.

Pero este año hay elecciones en México, por lo que se debe esperar para saber cómo se realizarán, cuáles serán las reglas en cuanto a las reuniones, en caso de que se permitan.

Los partidos ya están preparando ya a sus candidatos, muchos nombres se han revelado, destacando figuras del espectáculo y deporte.

En las campañas se dan presentes a los asistentes, que por lo general eran gorras, playeras, sombrillas, vasos, plumas y más.

Pero ahora, en la pandemia el cubrebocas se ha convertido en un elemento necesario para salir, algo que saben los institutos políticos.

Por medio de Twitter ya circulan imágenes en donde se ve que ya hay cubrebocas con los logotipos y nombres de los partidos políticos.

Roman Cifuentes Negrete, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato, anunció que dio positivo a Covid-19; pero además dijo que pediría licencia de su cargo para ir en busca de una diputación federal por la vía plurinominal.

En las imágenes que se comparten en redes sociales se ve a Cifuentes con u cubrebocas azul y con el logotipo del PAN.

Aquí unas imagines compartidas en Twitter de cubrebocas con imágenes de partidos políticos.