Seguridad

Paciente con Covid19 intenta fugarse del Hospital Universitario en Puebla

Paciente con Covid19 intenta fugarse del Hospital Universitario en Puebla
Por Alberto Montero | Martes, Febrero 2, 2021 |
Foto / Especial
El hecho causó alarma y movilizó a elementos de la Policía Estatal

Un paciente de Covid19 intentó fugarse del Hospital Universitario de la Buap en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla, a donde se apersonaron diversos cuerpos de auxilio que lograron disuadir el hombre enfermo.

La tarde de este 2 de febrero, al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio debido a que una persona, presuntamente se quería aventar desde el segundo piso del citado nosocomio ubicado en la calle 13 Sur entre las avenidas 25 y 27 Poniente.

Policías estatales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), paramédicos de SUMA y personal de Protección Civil Municipal de Puebla acudieron a la zona, donde encontraron roto el vidrio de una de las ventanas y en la orilla a un hombre de 60 años de edad.

Después de dialogar con el varón, este por propia voluntad decidió bajar para ingresar de nueva cuenta al área de confinamiento.

Tras tomar conocimiento de los hechos, se supo que el sexagenario se encuentra infectado de Coronavirus, razón por la cual desde el sábado anterior fue hospitalizado.

Aunque lo ocurrido y la presencia tanto policial como de elementos de ayuda prehospitalaria causó expectación entre otros pacientes, médicos y transeúntes, al final todo quedó en orden.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...