A partir de esta semana, Disney Junior estrena un episodio especial de Doctora Juguetes:  Doctora Juguetes: No es fácil ser Doc. Después de cometer un error en el Hospital de juguetes de McStuffinsville, Doc comienza a preguntarse si sus pacientes realmente la necesitan o si estarían mejor si ella no estuviese allí.

Con un paseo por el pasado, el presente y el futuro, sus muñecos la ayudan a encontrar las respuestas que necesita.

Doctora Juguetes cuenta la historia de una niña y su clínica para juguetes. Cuando la pequeña se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, incluso con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario.

Así se trate de un caso de costuras sueltas, baterías bajas o pinchaduras en algún juguete inflable, la Doctora y sus queridos asistentes de peluche están allí para brindar una mano mientras comparten con los jóvenes espectadores la importancia de cuidar de la salud propia y de otros.

Doctora Juguetes ejemplifica los valores de la marca Disney al celebrar la importancia de la familia, apreciar la diversidad y las diferencias.

La mamá de la pequeña Doctora es una médica que ayuda a su hija en los ‘diagnósticos’, mientras que el papá es un cocinero que aporta bocadillos saludables para la niña y su pequeño hermano de cuatro años de edad, Donny.

Como muchos de los hermanos menores, Donny admira a su hermana y, pese a desconocer la habilidad de ésta para hablar con sus juguetes, sabe que ella es la mejor doctora para los animalitos de felpa y otros muñecos de su entorno