Los fraudes a través de internet sumaron una nueva víctima luego de que un poblano decidió comprar una mezcladora y un procesador de voz valuados en aproximadamente 6 mil pesos, sin embargo cuando abrió su paquete enviado a través de Estafeta, solo recibió una tabla y esponja.

A través de redes sociales Antonio Rivas, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer el fraude realizado a través del Market de Facebook pero con la complicidad de Estafeta, cuyo personal no revisó las dimensiones ni el peso del envío.

"Hoy en la sucursal de #Estafeta de la Recta a Cholula #Puebla, acudí a recoger un envió porque compré un procesador de voz y sólo me llegó una madera. Podrán darme una explicación, por favor. @estafeta @Profeco me ayudan con RT", expuso el usuario a través de Twitter.
 


En el video de esa publicación se puede ver que la caja es más pequeña de lo que debería de ser el procesador de voz, además en su interior se puede ver cómo el contenido es una tabla gruesa de madera, así como pedazos de cartón y esponja.

Sin embargo no fue el único artículo con el que lo defraudaron pues además adquirió una mezcladora de sonido pero en lugar de eso recibió otra caja que pesaba mucho menos de los seis kilos que debería de pesar pues en su interior solamente traía esponja.
 


Tras publicar lo ocurrido en redes sociales, la empresa Estafeta contactó al agraviado para ofrecerle asesoría pues Antonio Rivas reprochó que el personal de la empresa de paquetería no haya revisado el paquete al momento de recibirlo, convirtiéndose en cómplice de este fraude.