Un padre de familia asesinó a martillazos al hombre que hirió de muerte a su hijo de tan solo 6 años de edad, la tarde de este lunes en la comunidad de Agua Dulce en el municipio de Tilapa.

La agresión por parte de quién sería vecino de la zona y además narcomenudista, identificado como Rogelio N, de 48 años de edad, ocurrió este 25 de enero a las 15 horas.

Testigos aseguraron a las autoridades policiacas que el homicida llegó con una escopeta al domicilio de la familia, Un menor de 6 años de edad le abrió la puerta y en ese instante el agresor le disparó en la cabeza al pequeño.

El padre del menor al darse cuenta de los hechos, tomó un martillo y se abalanzó contra el asesino al cual mató en el sitio, según los primeros informes.

Policías municipales, estatales y paramédicos de la región acudieron a la zona, donde atendieron al pequeño herido para posteriormente llevarlo al CESSA de Izúcar de Matamoros, donde poco después se reportó su fallecimiento.

Agentes ministeriales se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y realizar las pesquisas de ley para el levantamiento de cadáveres.

Durante las primeras indagatorias se supo que el homicida del niño, al parecer buscaba al hermano de la víctima, pero además, estaba ligado a otros homicidios. La Fiscalía de Puebla ya investiga el caso para esclarecer los hechos.