El artista urbano Bad Bunny alargará sus sedes de presentaciones luego de que hace casi un año sorprendiera con un show en el Super Bowl. Ahora –y en solitario- llegará al ring de World Wrestling Entertainment (WWE) durante el legendario evento de lucha libre “Royal Rumble”.

Su participación será específicamente con el tema “Booker T”, que es precisamente el nombre de un exluchador estadounidense que se incluye en el más reciente disco del artista, “El Último Tour del Mundo”.

El puertorriqueño anunció esta presentación a través de su cuenta de Twitter, donde además indicó que se tratará de su primer show en vivo del 2021. El “Royal Rumble”, cabe señalar, se transmitirá en vivo en línea por la plataforma WWE Network.

 

El vicepresidente sénior de WWE Music Group, Neil Lawi, resaltó que Bad Bunny se encuentra "en la cima de la industria musical, y como un icono de la cultura pop con fuertes vínculos a la WWE y nuestros seguidores alrededor del mundo".

"Estamos muy emocionados con proveer una plataforma global en su primera presentación en vivo de 'Booker T' mientras nos preparamos para presentar WrestleMania", agregó Lawi con referencia a otro de los grandes eventos de la WWE, a celebrarse el próximo 28 de marzo.

En "Booker T", ‘el conejo malo’ resalta que está en su "peak" (en el tope) del juego, al igual que lo hizo Booker T durante su carrera con la empresa norteamericana.

El tema también incluye un video musical dirigido por Stillz y en el que aparece el luchador Booker T danzando al estilo del "perreo", baile conocido en el género urbano.

Booker T se suma a otros luchadores profesionales que han aparecido en videos musicales de Bad Bunny. Los otros son Ric Flair en el vídeo "Chambea" y Stone Cold en "Quién tú eres".

La dichosa canción alcanzó en diciembre pasado el octavo puesto en el listado de los Hot Latin Songs de la revista Billboard.

Luego de su su lanzamiento oficial, "El Último Tour del Mundo" se convirtió en el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 en sus 64 años de historia.